Becas para comerse a Milano con el Diseño.

Los amigos de http://www.polidesign.net del Politécnico de Milano, nos hicieron llegar un información importantísima que tiene un periodo de validez determinado. Se trata del otorgamiento de becas para estudios superiores en uno de los más importantes y destacados centros académicos del diseño del mundo (…y no exagero).

He aquí la información detallada. 

El POLITECNICO DI MILANO, a través del Consorzio POLI.design, entregará 20 becas a estudiantes con meritos particulares que deseen especializar sus conocimientos y competencias en Milàn para la nueva edición de 4 masters universitarios que comienzan este otoño.

El Politecnico di Milano es desde hace 135 años la Universidad del proyecto por excelencia. Desde siempre punta a la calidad y la innovación de la didáctica y de la investigación desarrollando una relación que da frutos en el ambito económico y productivo gracias a la experimentación y el uso de nuevas  tecnologías.

En el ranking de la QS World University Rankings de las Universidades que se ocupan de la Tecnica, el Politecnico di Milano ocupa:

  • 1er puesto en Italia
  • 18vo en Europa
  • 63ro en el Mundo

La facultad de diseño y arquitectura del Politecnico di Milano es hoy la mas grande facultad internacional en cuanto a estudiantes y docentes, formación de proyectistas de producto, comunicaciòn, diseño interior, moda y arquitectura.

Los laboratorios de la facultad de diseño y arquitectura, ocupan una superficie de cerca 10.000 metros cuadrados al interno de la sede de Milan Bovisa, y son, junto con el vasto sistema de laboratorios de ingeniería, el mas grande centro mundial de apoyo para la investigación en el campo por las dimensiones, los equipos disponibles y las competencias que posee. A los laboratorios se integra la Politeca, un centro de documentación de la investigación en el campo del diseño y la arquitectura.

Para participar al otorgamiento de las becas es necesario enviar la hoja de vida a formazione@polidesign.net

Pueden encontrar todos los masters del POLITECNICO DI MILANO en el sitio www.polidesign.net/master  y adjunto encontrarán un pdf con toda la información respectiva a las becas que entregaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s