La unión hace la Fuerza

Estamos reclamando todos los km2 de Venezuela para convertirla en el verdadero territorio de lo posible.

Nuestra apreciada divulgadora y periodista de diseño en Venezuela, Elina Pérez Urbaneja, hizo llegar la información de la propuesta de creación de la Red Venezolana de Diseño (Rediseño), en el evento Una mano por el Diseño, organizado por el Círculo de Diseño Maracay el pasado 2 de diciembre del 2011. Dicha propuesta tiene como objetivo (inicial) la vinculación de los diseñadores en sus diferentes ramas en todo nuestro país.

Palabras textuales:

En particular me parece fantástico que la iniciativa no surja en Caracas y que este grupo tiene la voluntad de sumar y trabajar por crear un espacio para la asociatividad. Por eso los apoyo y me comprometí a divulgar y difundir la Red.

Dependiendo del éxito que se tenga convocando a los diseñadores a unirse a Rediseño, dependerá su futuro. Por ello los invito a “rodar la voz”, que en este mensaje apenas distribuyo la información a algunos de mis contactos.

Adicional a la información, fue enviada una planilla para registrar los datos en Rediseño, la cual he subido para que cualquier diseñador o persona que este trabajando en pro del diseño en Venezuela, emplee 5 minutos y forme parte de la “fuerza”.

Por favor, llénenlo y envíenlo a perezurbaneja@gmail.com

La idea es poner a circular la información sobre diseño que surja a nivel nacional y unir al gremio de los diseñadores para acciones futuras.

Planilla: RED VENEZOLANA DE DISEÑO

Por cierto ya Luis Chataing apoya la primicia de que el diseño salvará al mundo, nosotros debemos ser más humildes… nos dedicaremos a salvar a Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s