La Red Venezolana de Diseño

Que se entienda el eslogan de Rediseño:

¡SOLOS SOMOS BUENOS, JUNTOS, MEJOR!

Y para entenderlo mejor hay que saber de que se trata la Red Venezolana de Diseño. Esta información la extraigo entre comillas desde un documento que muy gentilmente los representante de Rediseño me cedieron para que ayudara a difundir

Rediseño es impulsado por un grupo de profesionales, que persigue agrupar a organizaciones, instituciones, escuelas, universidades, tecnológicos, centros de enseñanza y diseñadores en nuestro país, con miras a fortalecer el sector internamente y su interrelación con el resto de Latinoamérica, basados en el principio único del diseño como actividad que fomenta el desarrollo y el crecimiento socio-económico, así como la generación de nuestra propia identidad.

Con la intención de integrar y difundir la disciplina con sello venezolano, Rediseño estará en constante planificación de eventos (comillas de nuevo):

Este año se realizará el primer foro de la RED en Aragua los días 6 y 7 de diciembre en el evento Una Mano por el Diseño, organizado por el Círculo de Diseño Maracay. La intención es generar un acuerdo de voluntades y definir comisiones de trabajo dirigidas a tratar temas tan importantes como: investigación, políticas públicas en diseño, capacitación y didáctica, emprendimiento e industrias creativas. La idea es que todos estos temas sean desarrollados por los asistentes, además de establecer vinculación para ir construyendo las bases de la red.

Igualmente, en el primer foro de Rediseño se entregará por primera vez el Premio a la Trayectoria en el Diseño a uno de los maestros del diseño gráfico nacional y se presentará el libro Venezuela CMYK-Marcas, proyecto editorial independiente dedicado al diseño gráfico venezolano contemporáneo.

Para obtener más información sobre la programación del primer foro de Rediseño e inscribirse de forma gratuita, los interesados deben escribir a  rediseno.ve@gmail.com.

Con la intención de fortalecer la acciones y llegar a más personas, los diseñadores de cualquier rama: industrial, gráfico, interiores, moda, multimedia, información, ubicados en cualquier punto del país pueden vincularse a la red, llenando la planilla online en el perfil Facebook:

Red Venezolana de Diseño | Rediseño www.facebook.com/RedVenezolanaDeDiseno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s