diSpar

Estamos avocadas a la generación de productos de habitabilidad que intervengan positivamente al entorno. Proyectamos comprometidos con las premisas del desarrollo sostenible: sociedad (cultura) – medio ambiente – economía. Todo inicia con la ecuación  i+d (Innovación + Diseño) que garantiza el desarrollo de productos alternos a los que se presentan en nuestra área de influencia.

Las disciplinas del diseño y la ingeniería son perspectivas complementarias y dependientes, que nos permiten tener ojo crítico y la mente activa, permitiéndonos  dar brincos en los terrenos de la prospectiva.

Creemos en un buen boceto a mano alzada tanto como en el Rapid Prototyping. Creemos en la actualización tanto como en conocer los que nos antecede.  Creemos que un buen café es la mejor excusa para hacer Brainstorming y que activar el shuffle en la reproductor MP3 da energías para entregar el alma en cada producto.

twitter_portada_bid_nomatera-01-01

Identidad Estratégica:

  • Buscamos la Diferenciación con productos coherentes, pertinentes, que exalten los detalles y utilicen la sencillez para expresar en máximo.

“Less is More” (Menos es Más) – Ludwig Mies van der Rohe

  • Centramos el diseño en la Experiencia de UsoConfortabilidad.

“People ignore design that ignores people”  (La gente ignora el diseño que ignora la gente) -Frank Chimero

  • Tenemos el Atrevimiento de proponer, de modificar esquemas. Consecuencia de un espirito irreverente y el manejo del factor sorpresa en el desarrollo de productos.

“Designing a product is designing a relationship”(Diseñar un producto es diseñar una relación) – Steve Rogers

  • Proyectamos Glocal(mente): productos de amplitud global con rasgos locales que enfatizan los valores y la idiosincrasia de la región latinoamericana.

Design creates culture. Culture shapes values. Values determine the future. (El diseño crea cultura. La cultura forma valores. Los valores determinas el futuro) – Robert L. Peters

Anuncios